Personal de la empresa

ACSA · Servicios de ayuda domiciliaria

La plantilla que compone el personal de la empresa se compone:

GERENTE : Dirije y coordina los diferentes servicios que ofrece la empresa, asignando a cada hogar ó centro la/s persona/s mejor cualificada para el servicio demandado.

TRABAJADOR SOCIAL: Selecciona el personal de la empresa basándose en la formación del demandante de empleo así como la experiencia y los informes que pueda aportar. Igualmente  asesora sobre los cursos de formación y certificados de profesionalidad que los trabajadores puedan necesitar, así como la supervisión de los distintos servicios realizados en los domicilios.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO: Realiza las tareas domésticas en el hogar ó centro , así como el cuidado de los miembros de la familia. Aseos, cuidados, cambios posturales, acompañamientos diversos ( compras, médico, paseos… ); cuando se requiera también elaboración de menús y cocina.

AUXILIAR DE ENFERMERÍA: Además de las tareas mencionadas en el/la auxiliar de ayuda a domicilio también puede realiza curas así como detectar posibles problemas que se deben derivar al médico de familia.

Además de estos servicios tenemos personal cualificado solamente en servicio doméstico y limpieza en los hogares, con amplia experiencia  demostrable y referencias.